Detienen a una joven que buscaba la policía por subirse al escenario con Macklemore
Definitivamente, la música siempre nos regala historias increíbles, de esas donde la realidad de plano supera a la ficción. Y un claro ejemplo es lo que pasó en Eslovaquia, pues la policía de ese país logró detener a una mujer que llevaban un buen rato buscando todo porque a la prófuga se le ocurrió subirse al escenario con Macklemore… así como lo leen.
El pasado 17 de agosto, el rapero estadounidense se presentó en el Lovestream Festival, que se lleva a cabo en el aeropuerto de Vajnory, en Bratislava. Sin duda, el highlight más recordado y viral del show fue cuando una fan lo acompañó en la tarima, pero estamos seguros que nadie se imaginaría que gracias a esto, las autoridades la encontrarían y la arrestarían.
Una fan de Macklemore terminó detenida por subirse al escenario con él… o algo así
Resulta que Macklemore subió a una joven al escenario mientras sonaba “Downtown”. Esta chica era una mesera de 24 años llamada Samantha, la cual se la pasó cantando y bailando esta rola con el rapero y su grupo de bailarinas. Hasta ahí todo normal, un momento entre el artista y una fan que se ve que se la estaba pasando bomba. Sin embargo, esto fue lo peor que pudo hacer, por así decirlo.
De acuerdo con TMZ, la policía de Eslovaquia explicó que gracias a que la propia Samantha publicó una foto en redes sociales de este momentazo que vivió junto a Mackelmore y con la ayuda de un buen samaritano que vio su post en el internet de las cosas, lograron reconocerla en la lista de personas buscadas del Ministerio del Interior de la República Eslovaca… no es broma.
La fan no pudo volver a escaparse de la policía de Eslovaquia
Esta persona anónima alertó a las autoridades sobre la publicación de la mujer. Y quizá se estén preguntando por qué la andaba buscando la policía como si fuera una de las mayores criminales de ese país. Bueno, pues resulta que en 2019, a Samantha, mientras trabajaba en un partido de fútbol en Eslovaquia, se le ocurrió correr sin camiseta por el campo y evitó pagar la multa, por lo que tendría que pasar un rato en la cárcel.
Según lo que mencionó la Policía de Bratislava en su cuenta de Facebook, tras el incidente emitieron una orden ante un tribunal para imponerle días prisión, cosa que Samantha evitó hasta el último momento. Es por eso que luego de subirse al escenario con Macklemore, la detuvieron rápidamente antes de salir del festival Lovestream, ni un pie pudo poner fuera.
Lo último que se supo sobre el caso fue que se llevaron a la joven para ser encarcelada, aunque no mencionaron cuánto tiempo estarías tras las rejas y mucho menos si habría posibilidad de pagar otra multa. Moraleja de esta historia: si tienes problemas con las autoridades y aunque sea una oportunidad única, quizá sea mejor mantener un perfil bajo y no subirte al escenario con tu artista favorito, ¿no creen?